Fotógrafos - Triz y Juan (Fotógrafo)

Av. Pérez Galdós, 72, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Fotógrafos - Triz y Juan en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Fotógrafos - Triz y Juan?

Opiniones de Fotógrafos - Triz y Juan en (La Rioja)

Carolina Menéndez Ferreira

Ojalá todos los días fueran el día de la boda de mi hermano. Triz y Juan lo han encapsulado, me recuerdan lo que vivimos y me cuentan lo que me perdí. Gracias por vuestra capacidad de estar atentos a todo.

Sara Orrico

Hola!!! El reportaje que se hizo fue para una comunión de 2 [email protected] Fue en exteriores. Conseguisteis que ellos disfrutarán de la sesión. Sois geniales, las fotos y el montaje muy bonitos. Sacasteis de los ñiñ@s la alegría que tenían por hacer las fotos, y no las tenía todas conmigo ya que mi hijo se cansa enseguida de hacerse fotos. Pero os los llevasteis a vuestro terreno y lo pasaron genial. Sois unos profesionales!!!! Y , sí os recomiendo a todos los que me pregunten. Yo estoy muy contenta. Un saludo. Gracias por todo y por lo atentos que sois con las familias. Un ?.

Itziar Isidoro

Desde el principio mostraron excelente disposición para nuevos retos y gran capacidad de adaptarse a nuestras propuestas. Se amoldaron en tiempo y espacio. Una vez alli, generaron el clima adecuado para que nuestras hijas y nosotros nos sintiéramos relajados. Fue un rato muy agradable y el reportaje resultante nos ha encantado. Totalmente recomendable. Muy buenos profesionales. Repetiremos seguro.

AINARA ARRIETA

El reportaje fue para un grupo de amigas, el entorno natural que nos ayudaron a elegir muy chulo. Muy flexibles para concretar la fecha, tipo de reportaje etc. Durante la sesión, nos sentimos muy tranquilas y en confianza con la sesión (super natural) y el resultado fue increíble! Quedamos encantadas! Muy recomendable el trabajo de Triza y Juan!

beatriz san millan palacios

Realizamos una sesión de comunión en exterior, fue una tarde fantástica, el nene salió encantado y nosotros también, mucha cercanía están dispuestos a escuchar tu opinión; lo que te gusta, lo que quieres, donde lo quieres...e intentan o consiguen hacerlo realidad. Me gusto mucho que también preguntasen al nene que es lo que él quería porque al fin y al cabo es su día. Me parecen muy profesionales gran cercanía y empatia, un placer trabajar con ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fotógrafos - Triz y Juan en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES