Lavandería La colada (Lavandería de autoservicio)

Av. de la Paz, 73, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lavandería La colada en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lavandería La colada?

Opiniones de Lavandería La colada en (La Rioja)

Maria de la Paz Rossi Yanicelli

Voy siempre que tengo frazadas o acolchados y es mala época para lavar en casa. Elijo este sitio por la comodidad (horarios, cambio de monedas, etc.), además que siempre está muy limpio.

bridgetaloft

Sitio limpio. 3 lavadoras y 2 secadoras. Funcionamiento claramente explicado. Sólo funciona con monedas de euro, pero hay máquina para cambios (€5 y 10). No se suele tener que esperar o no mucho. Horario continuo. No hay personal para ayudar - tal vez sea por eso que puedan mantener el precio a un tan razonable €5- pero hay n°teléfono x si acaso. Totalmente recomendable.

juan medina

Exelente todo perfecto

alexandra mendoza

Espacio práctico limpio con asientos mientras esperas con cambio para bille

Javier García

Esta lavandería autoservicio viene muy bien para lavar grandes cantidades que ropa que normalmente no caben en la lavadora normal de casa. Es ideal para lavar las mantas de casa después del invierno, ya que estas lavadoras aguantan hasta 16 kilos de peso, y una manta grande mojada pesa mucho y nos puede romper la lavadora de casa. Y no es cara, el precio depende de la maquina que necesites, la de 12 kilos de peso cuesta 5 euros y la de 16 kilos 7 euros. Hay un gran cartel indicando que tipo de programa tienes que poner dependiendo del tipo de tejido.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lavandería La colada en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES