Mazapanes de Soto Segura (Pastelería)

Calle Madre, C. Paula Montalt, 9, Bajo, 26007 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Mazapanes de Soto Segura en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Mazapanes de Soto Segura?

Opiniones de Mazapanes de Soto Segura en (La Rioja)

Merche Rey

He sido una fiel clienta de éste producto, pero a lo largo de los últimos años me ha decepcionado en extremo. No hay ni galleta, son muy pequeños y también la parte de arriba no tiene ni el tostado del original. Muy blanquecinos. En su momento ya os escribí enumerando las diferencias encontradas en vuestros mazapanes de antaño y los actuales. Recibí respuesta excusando que teníais problemas con la oblea, etc... Han pasado tres años y van de mal en peor. Es una pena que los fundadores pusiesen tanto esfuerzo y empeño en crear un producto de calidad suprema reconocida y no se haya cuidado con los años. En fin.....es una lástima tener que leer tantas reseñas negativas y asentir con la cabeza una realidad compartida. Feliz Navidad y que el 2022 nos traiga los mazapanes de antaño.

Cristina Celihueta

Llevamos muchos años comprando estos mazapanes. Peor calidad, oblea y mazapán cada vez más pequeños. El envoltorio es igual que antes y el producto la mitad o menos.

Chelo Cruz

En mi familia ya los consumían mis padres, desde que el envoltorio era de papel de colores. El año pasado nos parecieron que habían bajado de calidad y este año lo hemos confirmado, más insípidos y bastante secos. Ya no son nuestros favoritos.

leonor cancio

Somos consumidores de este mazapán desde hace muchos años pero este año nos han decepcionado muchísimo. Antes eran exquisitos pero este año son insípidos, ásperos,muy secos y mas pequeños, en resumen son malos. Este año prefiero los de Eroski, Seleqtia.

Andrea Reguera

Llevo toda la vida comprando por estas fechas este mazapán y este año no sé porque ha bajado la calidad y es más pequeño aunque esto último no me importaría si no hubiesen bajado la calidad del producto. Me ha molestado muchísimo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mazapanes de Soto Segura en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES