Alojamientos Calfred (Pensión)

C. Somosierra, 15, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alojamientos Calfred en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alojamientos Calfred?

Opiniones de Alojamientos Calfred en (La Rioja)

David Goldfeder

Una excelente opción para pasar por Logroño un par de días. Lugar cómodo, limpio y con servicios básicos a precio justo. Muy cerca de la zona de bares y un barrio tranquilo. La iglesia de al lado, da la hora cada 15 minutos.

alicia lópez

Alojamiento más que correcto, las habitaciones están limpias y las camas son cómodas que es lo importante. En nuestro caso disponíamos de 3 camas, 2 juntas y 1 independiente, por lo que juntamos las 3 y pudimos dormir amplia y cómodamente con nuestro hijo de 2 años. El trato fue bueno en todo momento y nos ofrecieron gratuitamente una botella de agua fría a la llegada, lo que es de agradecer en pleno mes de Agosto. Alojamiento céntrico que permite conocer la zona sin tener que coger el coche. Como punto negativo diría que la fachada del edificio no hace justicia, por lo que la primera impresión del alojamiento fue negativa, pero una vez dentro las instalaciones son más que correctas, por lo que le doy 5 estrellas por la buena relación calidad-precio.

mari carmen adrover meson

Todo el mundo habla de la atención, pues a mi nadie me ofreció agua y el hombre q había bastante seco, no me habló nada de nada, así q para mi la atención no fue muy buena, la habitación estaba bien comoda y limpia..

Josely

Un lugar excelente para alojarse, muy céntrico.

Raquel Jiménez

Excelente relación calidad-precio, estaba todo impecable. Muy bien situado, a escasos minutos de la estación de autobuses y zonas de ocio. Y el personal en recepción muy amable, repetiré sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alojamientos Calfred en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES