Teznocuber (Proveedor de materiales de construcción)

Pol. Cantabria I, C. Majuelo, 2, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Teznocuber en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Teznocuber?

Opiniones de Teznocuber en (La Rioja)

A BS

Bien..

Fernando Garcia

Informática Navarrete

Alberto Viguera Arana

JAVI SABORIT

L o l i t a

Pese a tener un buen recibimiento y una buena recepción de los papeles en oficina (gracias a la chica encargada que en todo momento fue muy simpática, amable y atenta)... Me dirijo al lugar de descarga y espero al personal, que para mi sorpresa, no tenía nada que ver con el recibimiento que me habían dado en mi llegada ? Cuando se presenta al lugar éste trabajador, no se dirige a mi persona en ningún momento. No obtuve ningún saludo, ni buenos días, absolutamente nada. A pesar de que era el primer camión que descargaba esa mañana. Siendo así, lo saludo yo y directamente me pregunta, qué traía. Sin mucho afán, empezó con su trabajo. En todo el transcurso se mostró muy desganado, con gestos despectivos y como si estuviera cansado de ese trabajo. Tomándose su tiempo con mucha calma (1hora), decidí subir a mi camión y allí esperé que se me avisara cuando estuviera terminada la descarga. Ya sin sorprenderme, esta persona se había ido sin decirme nada cuando terminó, retrasandome por completo con mi trabajo todo el día. ??? Tampoco tuve ninguna ayuda, o gesto amable para ayudarme a salir del recinto y maniobrar. Tuvo que venir un compañero desde afuera, parar el tráfico e indicarme para salir sin ningún problema?‍♂️✅ Me desilusionó por completo esta persona y esta experiencia, por ello también lo notifiqué en oficina. Ojalá tomen en consideración este comentario y tomen medidas para solucionarlo. Gracias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Teznocuber en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES