Teinnova | Equipos de limpieza de conductos (Proveedor de productos de limpieza)

C. las Balsas, 16, 26009 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Teinnova | Equipos de limpieza de conductos en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Teinnova | Equipos de limpieza de conductos?

Opiniones de Teinnova | Equipos de limpieza de conductos en (La Rioja)

Manuel Garcia Barriga

Desde hace más de un año, tengo el equipo completo de Tegras, y la Filnet para la limpieza de filtros, simplemente decir que estoy encantado con sus productos y atención, de todo el personal de Teinnova , especialmente con Alex, una persona dedicada y que te da una atención personalizada y ayuda cuando la necesitas. Totalmente recomendable, si quieres entrar en esta aventura de la limpieza de extracción.

Luis Martínez Egea

Adquirí el equipo FOGAIR para la desinfección de áreas y conductos de aire acondicionado y ya lo tengo amortizado. Buen servicio.

Miguel Ángel Llorente

Buscaba un generador de ozono para desinfección ambiental y de conductos de aire porque me lo solicitan muchos de mis clientes. Valoré otras opciones, pero me decidí por el generador de ozono Ozoair por sus prestaciones, calidad y servicio de atención al cliente que es en España y me da más seguridad.

olimpia ruiz mangado

Buena calida, no he encontrado otro equipo mejor para limpiar campanas

humberto godoy

La maquina supero mis expectativas. Por la funcionalidad y la calidad del producto. Todos los dias descubro algo nuevo que puede hacer. El asesoramiento comercial y tecnico por parte de la empresa es de recomendar. Su manager Sr. David Menendez muy buena atención , servicio y predisposición. Conocí la empresa un dia sabado en Logroño, dedico su tiempo, ya que la misma por horarios laborales se encontraba cerrada. Operamos el Robot , conoci los diferentes sectores de la compañia y lo disfrute con mi hijo. Nos retiramos con un obsequio de un buen vino de Rioja. Continúo en contacto pemanente. Y a futuro de poder adquirir otros equipos. Gracias Teinnova, soy un cliente satisfecho. Mostrar menos RESPONDER

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Teinnova | Equipos de limpieza de conductos en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES