Centro de Acogida de Animales (Refugio para animales)

Ctra. Pasada de Artalobos, s/n, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Acogida de Animales en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Acogida de Animales?

Opiniones de Centro de Acogida de Animales en (La Rioja)

Asier Velasco

Encantadores todos. Cuidan a los perros muy bien. De diez.

Stdisweb Diseño

Si REALMENTE quieres una mascota, es una estupenda opción. El trato, los consejos, las indicaciones que te dan los trabajadores es espectacular. El veterinario, Rafa, te aconseja con todo lo referente a la salud del animal que quieras adoptar, si tiene o no alguna enfermedad o cuidado especial por la edad (tienen desde cachorros hasta animales que han abandonado por estar ya en su última etapa de vida). La persona que está en recepción, creo recordar que se llama Olga, te da todos los consejos legales al respecto. Si no me equivoco, creo que solo tienen gatos y perros. Yo adopté un perro, Drako, un Rottweiler, de pura raza, con casi dos años. Tenía problemas digestivos, creo que lo abandonaron por eso (con vómitos y diarreas varias veces al día), pero gracias a los consejos de Rafa, y mucha paciencia, hemos conseguido corregirlo rápidamente. Además del servicio de acogida y adopción, también tienen consulta veterinaria, incluso para animales que no hayan estado allí acogidos. Además de Drako, tengo 4 gatos, todos callejeros, y cuando tienen algún problema, los llevo allí. Hay un detalle que me demuestra que los animales reciben un trato exquisito, tanto los que están allí acogidos, como los que llevamos para las consultas veterinarias. Cuando llego a la consulta con Drako, se vuelve loco de alegría. Si allí le hubiesen tratado mal, no creo que se comiera a lametones a Rafa o los demás trabajadores. El próximo día que vaya, sacaré fotos del recinto para poder publicarlas. Hoy solo tengo de Drako

Ana R. Izquierdo

Adoptamos un cachorrito abandonado y todo fue muy fácil. Atención excelente. Buenos profesionales y muy amables.

Antonio Villanueva

Vi su foto y sabía cómo era, mirada triste, rabo oculto entre las piernas... Ahora Bera está dormida, cerca de mi, en su casa. El lugar, en un lugar tranquilo lejos de ruidos y bulliciosa me parece apropiado, las instalaciones, lo poco que he visto, son buenas... la pena que haya tantos animales que terminen alli... Mi agradecimiento a la gente que trabaja en el lugar y que me han hecho todo más fácil, incluyendo la segunda y casi improvisada visita. Eskerrik asko

Azucena Cilla

Genial, hemos adoptado un perrito y nos han facilitado todos los trámites. Un placer.

Ruben Gimeno

Hacen una gran labor. Hay diferentes tipos de animales de diferentes razas. Si estas pensando en vivir con un gatito o perrito es donde debes ir a buscarlo.

Lena Kutna

Muchas gracias a los trabajadores del centro por acoger al gatito que nos encontramos en la calle. Sois unos profesionales. Espero que pronto encuentre su futuro hogar. El macho es muy cariñoso , juguetón , tranquilo y tiene unos mofletes preciosos. Por favor , quien lo lea , pensad en pasaros y en ver al gatito, es un amor.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Acogida de Animales en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Centro de Acogida de Animales en (La Rioja)

Viernes
De 9:00 a 14:00
 De 16:30 a 19:30

IMÁGENES