Restaurante La Chula (Restaurante mediterráneo)

C. Marqués de Murrieta, 6, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante La Chula en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante La Chula?

Opiniones de Restaurante La Chula en (La Rioja)

Miguel Urriza Larrea

Increíble. Me lo recomendó un amigo ya que andaba por Logroño de visita y queríamos comer arroz negro. El menú a buen precio y la materia prima era de calidad. 4 primeros y un segundo plato a elegir más poste por 21€. Si vuelvo por Logroño volveré sin duda. Lo recomiendo

Myke Ferreira

Un restaurante que sorprende. De puertas hacia afuera, no ves mucho y apenas llama, una vez que entras descubres un gran ambiente. Para empezar, antes de el entrante, nos regalaron un aperitivo muy rico. De primero pedimos unos nachos con costilla al jack daniels... ESPECTACULARES!! De segundo pedimos un arroz con bogavante (obligatorio pedir 2 raciones), estaba un poco salado, pero bastante rico y raciones generosas. De postre, milhojas con chocolate y muerte por chocolate, muy ricos ambos. El servicio rapido y atento. Volveremos para probar otro tipo de arroz, de esa generosa carta de arroces. Del arroz no hay foto, nos pudo el ansia?

Nataly Vazquez

La atención de las camareras bastante buena, la comida precio calidad también, pero si que es verdad que no me ha parecido bien que mi acompañante quisiera otro tipo de plato al mío, y no pudiéramos pedirnos cada una uno, ya que las raciones son para 2. Quizás mejoraría eso, que podamos pedir un arroz diferente cada persona si le apetece. De resto, todo muy bien.

Ana Palmer

Muy buena experiencia. No conocíamos nada de Logroño e íbamos a cenar allí con unos amigos (por vacaciones) y nos sorprendió bastante. El ambiente muy agradable, la comida genial, la atención perfecta... Casi todo de 10. Le falta un poco de cuidado con los detalles para llegar a dicho 10 (cartas recargadas y con poco diseño, manteles de papel, algo de cuidado en el emplatado, poner tantas raciones como comensales hay, ofrecer un chupito al terminar...). La relación calidad precio es buena, salimos a 32€/persona habiendo pedido 2 vinos, 3 entrantes, 5 principales, 5 postres y cafés para todos. Repetiriamos sin dudar.

jaboxa jaboxa

Muy bien,todo perfecto, distancia entre las mesas, servicio perfecto calidad precio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante La Chula en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Restaurante La Chula en (La Rioja)

Domingo
De 13:30 a 16:00
Miércoles
De 13:30 a 16:00
Jueves
De 13:30 a 16:00
Viernes
De 13:30 a 16:00
 De 20:30 a 00:00
Sábado
De 13:30 a 16:00
 De 20:30 a 00:00

IMÁGENES