Logrotaxi (Servicio de taxis)

C. Huesca, 26, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Logrotaxi en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Logrotaxi?

Opiniones de Logrotaxi en (La Rioja)

Atreyu Hijo de todos

Servicio muy muy caro. Fui de la estación de tren al apartamento turístico, donde había apenas 1 km, y me costó casi 10 euros. Nos cobro hasta por respirar. Un verdadero abuso. No lo recomiendo en absoluto sino tiene tarifa cerrada.

JOSÉ RAMA

Contratamos un servicio y no se presentaron, llamamos a los dos teléfonos que teníamos durante más de un cuarto de hora y nadie contestó. Al final tuvimos que ir a la bodega en nuestros coches. Una auténtica vergüenza.

Miguel Alba

UN DESASTRE Y GRAN FALTA DE PROFESIONALIDAD. CONTRATAMOS UN SERVICIO PARA SIETE PERSONAS Y ADEMAS DE DEJARNOS COLGADOS NO NOS COJE EL TELÉFONO PARA DAR EXPLICACIONES.. DECEPCIÓN TOTAL!!! NO LO CONTRATEIS!!! AVISADOS ESTÁIS!!!

Pedro Bueno

No pudimos disfrutar del servicio contratado con 2 meses de antelación. El día que habíamos contratado esperamos más de 20 minutos en el punto de recogida y no aparecieron. Intentamos contactar con ellos por télefono y por email y no obtuvimos respuesta. Tuvimos que desplazarnos a nuestro destino en nuestros vehículos, y cuando por fin nos respondieron 2 horas después, nos dijeron que habían tomado mal el día y que ellos nunca dejan a nadie tirado... Muy poco profesionales y el servicio de atención al cliente desastroso.

MINIX XBMC

Buenas un grupo de amigos fuimos de visita a Logroño el fin de semana del 12 de noviembre y el día 13 de Noviembre de 2021 contratamos con mas de una semana de antelación el servicio a Logrotaxi para que nos llevara a Haro ya que íbamos a visitar unas bodegas , con mas de una semana mediante mail y llamada se confirmo y cual es nuestra sorpresa que el sábado nadie se presento y no es eso que llamábamos a Logrotaxi y no nos cogían las llamadas, incluso enviamos un mail y al rato nos respondieron y explícitamente dijeron "nosotros no dejamos tirados a nadie solo que el chofer se ha equivocado de dia " PERDONA ESO ES DEJAR TIRADO A UN CLIENTE !!!!!! incluso puedo entender que pasara eso pero no cuelgues el teléfono, porque si al menos nos hubieras dado una solución .... pero encima hay que tener los huev... de decir que no has dejado tirado a un grupo de personas que teníamos todo organizado ese día con vosotros .... INACEPTABLE e IMPRESENTABLESSSS!!!! NO LO ACONSEJO A NADIE ¡!!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Logrotaxi en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES