La Frikilería (Tienda de coleccionismo)

Calle Dr. Múgica, 1, Bajo, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Frikilería en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Frikilería?

Opiniones de La Frikilería en (La Rioja)

Teresa Martínez Vicent

Otro año más que no defraudan. Llevo ya tiempo comprando para Navidad y cumpleaños. Son encantadoras y lo recomiendo 100%. Tenemos de todo un poco, desde las cajas sorpresa hasta lámpara, silla gamer...nunca nos han defraudado.

Vir Chapela

Hola! Me encanta esta tienda, sois la o****! Os he hecho varios pedidos y todos perfectos, llegaron rápido, bien embalados y se ve que con mimo. El hecho de que tengáis varios métodos de pago me parece estupendo, dais varias opciones y bastante fáciles. Hoy he recibido el pedido y deciros que perfecto todo, cogí una camiseta de manga larga y otra de manga corta más una caja sorpresa, todo bien :) . Muchísimas gracias de verdad, ojalá algún día pueda ir a conocer vuestra tienda en persona. Saludos y seguir así!! Por el bien de todos vuestra tienda tiene que seguir existiendo!

Dali

Muy decepcionada, cuando vi las cajas sorpresas en la pagina, me dije " vaya regalo más original" porque en las fotos estan muy bien, pero cuando la abrió, mi hijo, por los reyes, vaya decepción más grande!!! Había 6 "productos" (caja comida japonesa), la caja más grande ni se ha podido usar eran tubos de "chocolate" que se rompieron a penas presionarlos, uno era un polvorón, no voy a describir mas porque fue triste y no gusto nada, eran productos de ...... Que no valen ni la mitad del precio de la caja, es un timo....una lastima porque es un buena idea de vender esas cajas sorpresas y además el tiempo de entrega fue perfecto, el día siguiente de pedirla ya la tenia. Todo pudiera haber sido tan perfecto... habéis perdido más de un cliente y los otros inteligentes que al leer esto no les compren, una lastima porque podrían hacer mucho más, que no jay nada mejor para un negocio que la clientela sea feliz, compran más veces y les ateaen nueva clientela, enfin si no es su objetivo...que remedio!

Nerea Rueda

*ACTUALIZACIÓN* Pensaba que todos los paquetes llegaban con el papel verde que se muestra en la web, por lo que eso es error mío y lo acepto. No obstante, y por supuesto en mi opinión, me esperaba un empaquetado más cuidado, ya que se ve que la caja no está montada ni tiene el tamaño de los productos. Insisto en que entiendo que el felpudo vaya fuera del paquete porque es complicado. Por suerte los productos llegaron bien, pero siento que en otra situación, hubiesen llegado dañados. En resumen, esperaba otro trato al producto teniendo en cuenta el importe gastado. * Compré por la web porque siempre me han transmitido cercanía y buen rollo, un trato de esos que buscas. La tienda tiene un montón de cosas, no lo voy a negar, y te pierdes entre tanta maravilla, eso hay que reconocerlo. Sin embargo, he de decir que me esperaba el paquete de otra forma y me decepcionó un poco. Siempre he visto las cajas chulísimas en verde chillón y pensaba que iba a venir muy bien empaquetado, pero me decepcionó un poco. La caja vino tal cual se muestra en las fotos, abierta por todos los lados porque no es una caja apta para los productos... Entiendo que el felpudo fuese complicado de empaquetar, pero no sé, qué menos que el resto estuviese bien resguardado... Gasté una cantidad considerable de dinero y no esperaba ninguna compensación, por supuesto, pero sí que me esperaba un poco más de mimo en el empaquetado y quedarme embobada con ese papel verde y la ilusión que me hacía el pedido aunque no fuese para mí. Igual mis expectativas eran demasiado altas. No sé si volveré a comprar aquí, me ha dejado una sensación bastante agridulce.

Úrsula L.

La tienda es estupenda por la variedad de productos que tiene. La página web va muy lenta y se bloquea. No me podido comprar mis regalos. Respuesta a La Frikilería: ¡Gracias por tu pronta respuesta a mi mensaje y por ser muy amable!. Yo finalmente llegué a solucionar el problema que era de mi ordenador. Un saludo.

maria galan

¡Estoy encantadísima con la atención y el trato que ofrecen en la frikileria! Tenía un pedido con falta de stock de algunos productos, dudaba que llegara todo para reyes. Me mandaron lo que tenían en stock y, el mismo día les llegó el resto y me lo mandaron también. ¡Llegó todo a tiempo y pude tener unos Reyes frikis! ☺️ Durante todo el tiempo se me ha avisado del estado del pedido, respondían rápido a mis emails; vamos, atención perfecta. Y productos geniales, originales y frikis. ¡TODO PERFECTO! Obviamente, volveré a comprar

Mari Garcia martin

Tienda 100% recomendable!!! Tienen de todo, y las cajas personalizadas para regalar a familiares o amigos son geniales. Te atienden genial si tienes cualquier problema o tienes que devolver algo. Un trato muy cercano. Se agradece.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Frikilería en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Frikilería en (La Rioja)

Lunes
De 17:30 a 20:30
Martes
De 11:00 a 14:00
 De 17:30 a 20:30
Miércoles
De 11:00 a 14:00
 De 17:30 a 20:30
Jueves
De 11:00 a 14:00
 De 17:30 a 20:30
Viernes
De 11:00 a 14:00
 De 17:30 a 20:30
Sábado
De 11:00 a 14:00
 De 17:30 a 20:30

IMÁGENES