Kiko Milano (Tienda de cosméticos)

Av. Gran Vía Juan Carlos I, 16, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Kiko Milano en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Kiko Milano?

Opiniones de Kiko Milano en (La Rioja)

friky de la cosmetica

Asesoramiento maravilloso, la vendedora me indicó paso a paso como podía mejorar mis problemas de piel, me enseñó como aplicar los productos y resolvió todas mis dudas. Encantada con la atención y con mi compra, además de con la variedad y el colorido. Un gran descubrimiento. Volveré seguro. 100% recomendado.

Magdalena Urgel Perez

La atención es bastante buena y sus productos(al menos los que voy comprando) me canso resultando genial

M. D'Alvi

Todo su maquillaje me da alergia. Hasta el hipoalergénico. Y no me pasa en ningún sitio, ni con ninguna marca. Uso tanto los cost como marcas caras. No la recomiendo en absoluto. Y las dependientas están hablando entre ellas siempre. Parece que molestas.

Sonia Martinez Iradier

Te aconsejan bien sin agobiarte

Lettice Ice

La marca me gusta, pero lamentablemente he dejado de comprar en tienda fisica hace meses. Es inaudito el acoso al que te someten las vendedoras, entiendo que ellas no tienen la culpa porque o lo hacen así o van a la calle, pero es que aún no has puesto un pie dentro y ya tienes mínimo a dos encima si no hay mucha gente, preguntándote y tratando de meterte una venta con una urgencia verdaderamente incómoda. Para colmo, no tienen ni idea, no están formadas la mayoría (rota más gente por alli que por las fiestas de mi pueblo) y no saben ni qué producto es lo que están vendiendo. Es muy frustrante entrar y que sepa yo más que ellas, cuando sólo soy una aficionada al maquillaje que mira videos en youtube. Creo que saldrían ganando si nos dejasen mirar tranquilamente y acudir sólo cuando preguntemos, porque yo personalmente salgo corriendo y de la otra forma seguramente compraría. Y como yo, muchos más.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kiko Milano en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES