MediaMarkt (Tienda de electrónica)

CC Berceo, C. Lérida, 4, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MediaMarkt en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MediaMarkt?

Opiniones de MediaMarkt en (La Rioja)

Ruben Oses

Tienda con una gran variedad de productos electronicos. Buenos precios y atencion. A nosotros nos atendieron de maravilla.

Carlos Dominguez Otaño

Unos verdaderos sinvergüenzas. Llevamos un Roomba y solicitamos presupuesto para su reparación. Han tardado más de un mes en enviarnos el presupuesto. La reparación no nos compensa y cuál es nuestra sorpresa, que para que nos devuelvan NUESTRO producto (que funcionaba, mal pero funcionaba), tenemos que pagar casi 50 euros en concepto de "investigación". Lo repito: SINVERGÜENZAS! En ningún momento nos informaron de que nos cobrarían sólo por pedir un presupuesto. No compréis si no queréis ser estafados.

Lidia GF

En general todos los empleados son muy amables, pero hay una de ellos que me obliga a esribir esta reseña. Fanny, del mostrador de reparaciones, es muy maleducada. Tanto, que ni siquiera deja hablar al cliente. Habla por encima y en un tono demasiado violento. No escucha y, por supuesto, no valora la opción de que le estés diciendo la verdad. Muy mal, fatal. Por este tipo de empleadas, conseguiréis que muchos intentemos evitar el volver.

jose angel monreal

Si compras un producto q viene con la esquina rota (la caja) y vas a cambiarlo (30 min de espera mientras las 2 de las 3 chicas charlan de sus cosas y de la nueva baja que se va a coger de 15 días, como la anterior), no te lo cambian, la caja está rota. (Se vende rota pero no se cambia, y no digo devolver, digo cambiar)

Carlos Escudero C.

No es posible que para adquirir un equipo no exista la predisposición de los vendedores para atender, se ponen a hablar entre ellos, se ponen a chatear y nadie te atiende, creo que se ponen asi porque quieren que los boten del trabajo para vivir del paro, de verdad que la atención en esta tienda es de lo peor, si realmente le interesa a la tienda tener ventas deben de mandar a clientes complices para poder corroborar ustedes que no exageramos, la verdad les pongo 1 de recomendación porque google no permite colocar 0. Es nefasto y frustrante la atención

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MediaMarkt en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES