Lorea Andrés Ferrero
Desde la primera semana que nos cambiamos a la compañía que nos habíam recomendado hemos tenido problemas. Cambiamos tres líneas de móvil, fijo, TV y wiffi. Todas mal.
La TV pierde conexión, se congela la imagen casi cada día, el sistema funciona lentísimo.
El fijo ni da señal ni suena cuando llaman.
El wiffi se desconecta varias veces a la semana. En este apartado incluyo que cuando vinieron los 'técnicos' a instalar el router y los cables para el nuevo sistema de TV destrozaron la casa. Rompieron parte del espejo que tenemos en la entrada, el interruptor de luz de la entrada está roto, con todos los cables fuera. No han vuelto a arreglarlo, ni si quiera se molestaron en la intención.
Finalmente, en cuanto a las líneas de móvil, más de lo mismo. Hay veces que los datos no funcionan, por lo que nos quedamos sin interent cuando no estamos en casa, yo lo necesito constantemente por mi trabajo y esto es algo que me ha causado muchos problemas. También, y en numerosas ocasiones, no ha dejado llamar a otros contactos ni recibir llamadas.
En resumen: la compañía que se nos recomendó es nefasta. Nos sentimos engañados y estafados, ya que confiamos en una recomendación por parte de la propietaria de este establecimiento que ha resultado ser la peor decisión. Los trabajadores que tienen contratados para ir a las casas, fatal también.
No sé si será lo normal, pero en nuestro caso ha sido una estafa total. Estamos muy descontentos con Beep y todo lo que esto nos ha conllevado.