Kiwoko. Mundo Animal (Tienda de productos para mascotas)

C. de las Tejeras, S/N, 34, 35 Centro, 26007 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Kiwoko. Mundo Animal en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Kiwoko. Mundo Animal?

Opiniones de Kiwoko. Mundo Animal en (La Rioja)

Mecan Ale

Local amplio y bien iluminado , interesante variedad de peces de agua dulce tanto caliente como fría . También puedes encontrar todo lo necesario para que tú acuario quede espectacular , iluminación , filtros , difusores de aire y decoración .

Tami chic

Me gusta casi todo de la tienda. Lo único los precios. Que por ejemplo la comida de perro está carísima. Por lo demás está limpio siempre que entro. Y los vendedores suelen ser simpáticos.

miguel angel

Buena relación calidad precio. Buen asesoramiento.

juan carlos cardeñosa

Ubicado en el centro comercial , tienda grande donde encuentras todo lo que necesites para las mascotas , atención correcta y educada , tienen animales en venta , calidad precio , asesoramiento para que puedas comprar lo que necesitas , dedicando tiempo para explicarte lo que necesites si tienes dudas , local limpio no suelen tener trastos por medio , pasillos con amplitud .

Marisa Gosende Maeso

Una maravilla como siempre que acudo a por cosas para mí Enzo. Buena calidad en los productos y mejor asesoramiento del personal

richard andres villanueva

Encargue un pez y lo pague por que me dijeron que estaba en stock y tardarían unos días en traerlo,después de ir a la tienda y preguntar un par de veces y llamar también aveces ,van al mes y me dicen que el pez no está ?y que me devuelven el dinero.? Si no tienen o no están seguros para que hacen el encargo?si después no te pueden satisfacer con lo que buscas y por cierto hay dependientes muy majos pero hay otras que parece que les da rabia contestar al cliente.

Sergio Abad Carcamo

Me encanta siempre piensan en los animales y su trato,dentro de qué comprar animales no es lo correcto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kiwoko. Mundo Animal en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES