Kiwoko. Mundo Animal (Tienda de productos para mascotas)

Centro Comercial Berceo, C. Lérida, 1, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Kiwoko. Mundo Animal en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Kiwoko. Mundo Animal?

Opiniones de Kiwoko. Mundo Animal en (La Rioja)

Lourdes Barron

Las Dependientas tanto Rocio como Elena... Maravillosas las 2 ,Gracias por tantisimo cariño y amabilidad...#Alma# se fue muy contenta a Burgos...os vere pronto y decir que chicas como vosotras que no os dejen Marchan Nunca...muxos Lametones de ALMA .....gracias Equipazoooo GUUUAU?

Nines Nines

El personal que allí trabaja son estupendos,subimos a comprar unos peces y salimos contentos

Marc H T

Nueva y ordenada. Para mi gusto sobran un par de pasillos para que el resto sean amplios. Un carrito de bebé va justo en varios pasillos y giros. Por lo demás, estanterías bien surtidas. Bastante variedad. A diferencia que en parque Rioja, aquí no hay animales de ningún tipo. No peces ni nada, de momento. En otras secciones no sé, pero en acuariofilia se echan de menos más productos y marcas que sí están en parque Rioja, como la gran Seachem.

José Manuel Jiménez Molina

Atención muy valiosa por el dependiente. Nos informó de las calidades de piensos para perros pequeños . Que nos sirvió a decidir. Es nuestro primer perro y se nota los conocimientos de este chaval. Gracias.

Agustin Lovera

Exelente sitio,muy buena atencion

Jose

Para mí la peor tienda de animales de la ciudad. Lo primero nunca cogen el teléfono, de hecho llamas suena una o dos veces y se cuelga. A los gatos parece que los tienen discriminados, ni un collar para gatos en ninguna de las dos tiendas de Logroño. Lo tienes que pedir por internet y se supone que cuando lo tienen en tienda te avisan .....pues tampoco. Ya no pierdo más mi tiempo con ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kiwoko. Mundo Animal en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES