Ale-Hop (Tienda de regalos)

C. Portales, 73, 26001 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ale-Hop en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ale-Hop?

Opiniones de Ale-Hop en (La Rioja)

Josué Sacristán

Completo, no enorme, pero si completo

Pierre LE SCOUARNEC

Compramos tres cosas en esta tienda y dos estaban rotas en menos de 24 horas. Una estaba rota (un móvil de hierro con bolas suspendidas) al abrir la caja; llamamos la tienda y no quisieron cambiar el juguete... Une vergüenza. Vete a explicárselo a mi hijo de 6 años............................... En fin, la culpa es mía porque bien sabemos que sólo venden productos de mala calidad fabricados en China que al fin y al cabo contaminan el medio ambiente porque tienen ninguna especie de utilidad verdadera.

Patxi ramos

Tienda dedicada a productos de regalos y artículos de decoración. Dispone de bañadores, gafas, toallas, bolsos o papelería. Trato excelente... horario de 10 a 14 y de 16:30 a 21h.

Cristina Ruedas

Tienda ideal con cosas prácticas. Si no sabes que regalar te ayuda con pequeños detalles a bajo precio, pero muy originales.

Abuisa

Es una tienda de artículos de regalo que me gusta mucho porque tienen cosas muy originales lo mismo para mayores que para pequeños y no muy caros

Santiago Ijalba Pérez

Bien organizada

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ale-Hop en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES