Camino de Santiago a Caballo (Agencia de rutas a caballo)

Lugar Caritel, 23F Caritel 98, 36829, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Camino de Santiago a Caballo en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Camino de Santiago a Caballo?

Opiniones de Camino de Santiago a Caballo en (Pontevedra)

eva rubira nuñez

Ha sido maravilloso recorrer a caballo el Camino De Santiago con Jesus y su equipo. Son súper profesionales y los caballos te dan mucha confianza . Todo el viaje fue un disfrute en todos los sentidos y recordare siempre esta experiencia . Os lo recomiendo muchísimo

Francisco Jose Grajales Ibarra

Para mí, que llevo casi 30 años de hacer cabalgatas con mis amigos en México, el Camino de Santiago, Ruta Del Mar, que hicimos del 7 al 14 de octubre pasado, ha sido, sin duda, la más bella, completa, gastronómica, vitivinícola y divertida de todas !!! Además, nos tocó un clima maravilloso, y una selección de hoteles de primera, lo que nos lleva a pensar que podemos volver a Galicia en cualquier momento, y hacer otra ruta, sin duda alguna. Felicidades al Organizador y a todo su equipo, porque yo, como líder de mi grupo, no escuché nada más que excelentes calificativos para todo y para [email protected] Mil felicidades y estaremos siempre agradecidos !!!

Meike Jessen

No veo el momento de subirme a "mi" Niebla para volver a hacer el Camino... si todo va bien este año toca el Camino Primitivo y Santiago-Finisterre. Mi pasión, hacer el Camino a caballo, una extraordinaria experiencia! Estoy contando los días para subirme al avión!

JOSE RAMON LOZANO TORRES

Hice El Camino saliendo de Tui hasta Santiago de Compostela en Octubre 2021 montando a Nube, una fuerte y animada yegua que se portó muy bien en todo momento. Nuestro grupo fue de 20 personas. Viví una experiencia increíble, jornadas bien planeadas y cabalgando por lugares hermosos que nos permitieron conocer Galicia muy de cerca. La comida y los alojamientos muy buenos. Pudimos integrarnos como grupo y conocí nuevas amistades que han enriquecido mi vida. Quedé muy complacido y muy motivado a repetir la experiencia por otra ruta. Agradezco a todas las amables personas del staff de Camino de Santiago a Caballo por sus atenciones y expreso mi reconocimiento por su profesionalismo.

XAVIER LOZANO TORRES

Un gran equipo humano, alegres, organizados, nos atendieron de maravilla. Los caballos hechos al camino, seguros, no hubo ningún incidente, Hospedajes siempre buenos, deliciosas comidas, en fin, recomiendo mucho a lls que gustan del caballo, vivir esta experiencia.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Camino de Santiago a Caballo en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES