Bea L.G.Photographer (Fotógrafo)

Rúa Benito Vicetto, 33, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bea L.G.Photographer en (Lugo).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bea L.G.Photographer?

Opiniones de Bea L.G.Photographer en (Lugo)

César Losada García

Gran profesional!!! Fotos originales e increíbles

Lidia Soal

Que decir de Bea, nuestra historia es curiosa. Conocí a esta gran profesional por un anuncio que me llegó, quedé tann maravillada con sus fotografías que parecieron obras de arte dignas de un museo. Tanto fue así que no tardé ni dos segundos en escribirle y contratar 3 sesiones, después de recalcar varias veces lo que me gustaban sus fotos. Pero cuando fuimos a concretar hora y lugar me preguntó si era de Monforte........Me quedé petrificada, eso no era ningún pueblo ni zona de Sevilla jajajaja cuando busqué y vi que estábamos a 800km se me cayó el mundo al suelo, con la ilusión que yo tenía. Pues bien creí que todo quedó en eso pero al poco tiempo celebre mi cumpleaños y el regalo que mi marido me hizo fue una caja tallada en madera, una preciosa y maravillosa caja donde tenía concedido los tres deseos, las tres sesiones con Bea L.G. no podéis imaginar mi cara de felicidad. Y haciendo un maravilloso viaje nos encajamos en Galicia, y conocimos por fin a la gran fotógrafa que además de ayudarnos para estar más agusto en su pueblo nos hizo una sesión de fotos dignas de una familia de reyes. Mis hijas se sintieron con ella como auténticas princesas y nosotros como si estuviéramos en familia. Lo que más me encandila de su trabajo es el ojo que tiene para ello, solo con un movimiento natural hace de sus fotografías auténticas obras de arte. Parece que hemos vivido dentro de un cuento y hemos salido a la realidad. Y así fue, para muchos una locura, encajarte en Galicia desde Andalucia sólo por unas fotografías pero lo que yo he vivido y como queda reflejado porque así es su profesionalidad hizo que yo quisiera ese álbum familiar de recuerdo para siempre. Gracias Bea por tu trabajo, tu cariño y por hacerlo tan maravilloso todo. Siempre agradecida.

elena garcía pereira

Mayte Lopez Fernandez

Carla Rodriguez Losada

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bea L.G.Photographer en (Lugo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES