Avifauna (Zoo)

Lugar Bravos, 8, 27157 Outeiro de Rei, Lugo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Avifauna en (Lugo).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Avifauna?

Opiniones de Avifauna en (Lugo)

Rebeca Uhia

La verdad es un parque zoológico que me ha sorprendido para bien, está muy muy bien, es ideal para visitar en grupo o en familias, pero tiene una gran variedad de especies y está muy bien ambientado. A lo largo de nuestra visita hemos podido ver todo tipo de aves de diferentes continentes, de colores increíbles .... 100% Recomendable.

Anaranma Aprendiendo

Es extraordinario tener en casa un espacio tan amplio y bien organizado en el que puedas ver aves tan diversas. Me ha sorprendido gratamente. Es buen un lugar para que los colegios e institutos se acerquen con nuestros jóvenes y así conocer la diversidad de nuestra fauna. Me acerqué pensando en que en una hora ya estaría fuera, y me quedé toda la tarde. Muy recomendable pasarse y disfrutar del entorno. Disponen además de un espacio para la recuperación de aves dañadas, que después de recibir los cuidados necesarios son devueltas a la libertad. Espectacular. Sólo subiré un par de fotos. Es mejor verlas de cerca y poder observar su comportamiento.

Marga C Cervela

Un lugar agradable para visitar, tranquilo y los animalitos están superbien cuidados... lo aconsejo 100%. El trato muy muy amable y agradable. Excelente para pasar una tarde con los niñ@s. Los "animalitos" están súper bien atendidos y son ... impresionantes... LO PASAMOS GENIAL!!!. La cacatúa es una vacilona ??????? Las fotos no son muy buenas ya que las hizo mi sobrino ???

Elena Pajares

Buscabamos un sitio cerca de Coruña para ir con el peque a pasar la mañana. Y al peque le ha gustado. Tienen muchas aves de todo tipo. Busque un sitio para ir al servicio al llegar y la taberna estaba cerrada. En la entrada del parque en la taquilla no había nadie y pone timbrar, esperamos y no apareció nadie, esperamos 5 min y nada, así que entramos. El parque es bastante grande, las aves parecen sanas, pero....parece a la vez super descuidado en general. Se nota que ha tenido tiempos mucho mejores por las instalaciones que hay. Al rato encontramos a un guía con un grupo de colegio, nos dio la sensación que es el señor que lleva el parque, pero solo lo vimos a el como responsable. El timbre se escuchaba de vez en cuando, así que me imagino que hoy entramos todos gratis. Al final encontré un servicio y para mí sorpresa me quedé encerrada, hacía tanto frío que el agua del váter estaba medio congelada. Intenté llamar a mi marido pero no había cobertura y a pesar de no parar de gritar no me escuchaba. Gracias que como vio que tardaba vino a buscarme y ya me escuchó. Tuvo que darle 5 golpes la puerta desde fuera y apretar los dos el botón desde fuera y dentro para que se abriese la puerta. Cuando salimos allí no había nadie. Las señales son escasas, solo en castellano. A día de hoy deberían poner QR o/y señalización en más idiomas. Este parque necesita personal. Fuimos un sábado y solo 1 encargado?? Si no tienen a nadie pues una máquina, hucha o algo .... Repito las aves parecían bien cuidadas

Oscar Lopez

Es una pena, realmente ver a animales en tales condiciones. Ver a la águila esteparia, en un recinto cerrado de unos 20 metros cúbicos, es un sinsentido. Una especie migratoria, carnívora, alimentada con carroña que a todas luces no acepta. La mayoría de las especies están en recintos, mínimos, con plantas artificiales, y con limpieza inexistente. Cobran en efectivo 10 € , no aceptan tarjetas, no dan ni ticket ni factura. Visita realizada en domingo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Avifauna en (Lugo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES