Provideo Sevilla (Proveedor de equipos audiovisuales)

Parque Industrial PISA, C. Desarrollo, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Provideo Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Provideo Sevilla?

Opiniones de Provideo Sevilla en (Sevilla)

Leo S

He pedido “Fly more kit” para DJI FPV y me ha venido dentro de 48 horas, como habían prometido!. Todo perfecto! Muchas gracias y Feliz Año!

CARLOS CORTES GUTIERREZ

Conozco a provideo desde que nació y siempre me ayudaron con mis equipos comprados desde Raquel .estrella juani todos los Carlos guillermos y más personas que trabajan para y por los profesionales. Enrique y Luis una gran persona

Francisco Pérez Córdoba

Excelente servicio y productos para profesionales y grandes aficionados del vídeo y la fotografía

JosueSB3

Profesionales 100% involucrados en su trabajo, trato súper amable y personal desde el primer momento, gran variedad de productos y con precios muy competentes. Encantado de comprar productos en esta tienda, donde sin duda volveré a comprar

Gérard T.

Me puse en contacto con esta tienda buscando un objetivo Canon que, ahora, casi nadie - incluido Canon - no tiene de stock. He tenido un muy bueno contacto con ellos. El precio es casi el mismo que en las otras tiendas visitadas. Recibí el paquete en 48 horas. El único problema encontrado es la información en la página de pago que anuncia que se acepta Amex, pero no es el caso. Con mi experiencia, recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Provideo Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES