Biblioteca General (Biblioteca universitaria)

Campus de Teatinos, s/n, 29071 Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Biblioteca General en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Biblioteca General?

Opiniones de Biblioteca General en (Málaga)

Cristian jimenez

Me parece correcto que ante la situacion de covid, tengas que reservar para poder acceder para controlar el aforo. Pero de ahi a que por no ser de la uma, me diga el vigilante que no puedo entrar… perdona pero yo vengo a estudiar no a una fiesta. Tengo el mismo derecho a entrar a estudiar que un alumno de la uma, puesto que es una biblioteca general. ¿Entonces que pasa que los opositores no tenemos derecho a estudiar allí? Lamentable.

Francisco José Soria Suárez

Una vergüenza que estando la Biblioteca vacía no deje entrar a nadie que no sea de la uma. No hacen más bibliotecas por la zona porque tenemos esta y ahora no nos dejan entrar.

José Camonte

Los que no son universitarios no pueden entrar.

Maria Navarta

Me parece fatal que soy ex alumna y no me dejen entrar porque ya no soy miembro de la UMA. Que pasa con los opositores eh, encima que venimos de estudiar alli . Flipante

Salvador CB

Me parece surrealista que habiendo muchos sitios disponibles en el interior y que la entrada únicamente sea para el colectivo universitario mediante cita previa con un vigilante de seguridad a la par que chulesco. Los impuestos que pago trabajando durante años ya se ve que de los 297 millones de euros que recibirá en 2021 la UMA no son suficientes para que las personas que cotizamos o cualquier otra persona pueda acceder a las instalaciones.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Biblioteca General en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES