Concesionario Oficial Audi Safamotor Málaga (Concesionario Audi)

Av. de Velázquez, 468, 29004 Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Concesionario Oficial Audi Safamotor Málaga en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Concesionario Oficial Audi Safamotor Málaga?

Opiniones de Concesionario Oficial Audi Safamotor Málaga en (Málaga)

Jhonny Ng Xuan

Simplemente Magnifico y mucho más, mi experiencia con Safamotor AUDI Av. Velázquez, excelente trato del comercial “Juan Moreno Guerrero” muy atento a toda la operación de principio a final, incluso cuando ya tengo el coche en mis manos, aún está pendiente de mi coche. En cuanto a los vehículos… indescriptibles no tengo palabras para ello adquirir un AUDI ha sido la mejor compra que he hecho en el 2021

José Sempere Díaz

RECOMENDARIA EL TALLER SIN DUDARLO , LA ATENCION HA SIDO MUY BUENA . LAS INSTALACIONES SON EXCELENTES . EL PROTOCOLO DE RECEPCION DEL VEHICULO , PERFECTA.

José Luna Roldán

Como habitualmente, un magnífico servicio, puntualidad, simpatía y sobre todo confianza. Muchas gracias por ser así.

Marcelo Reyes

Concesionario Oficial Audi en Málaga con inmejorable atención por parte del personal comercial y por parte del taller. Si está pensando en comprar un Audi recomiendo la visita a este concesionario donde seguro buscaran soluciones a su compra y le asesorarán de la mejor manera posible.

España La mejor

La atención es buena pero el trabajo es súper pésimo la pintura mal trabajada tenía arrugas. La rueda mal pintadas lo que más me alucina que sea una casa oficial y el pastón que te cobran y te hagan este tipo de chapuzas no volvere a pasar más por ai. No lo recomiendo se creen que somos extranjeros para que nos tomen el pelo de esa manera. Y ahora dirán como siempre ( lamentamos su mala experiencia) hay talleres que son mil veces mejores que vosotros y la mitad de precio que vosotros.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Concesionario Oficial Audi Safamotor Málaga en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES