Concesionario Oficial Audi Safamotor Marbella (Concesionario Audi)

C. Helsinki, 6, Pol. Ind, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Concesionario Oficial Audi Safamotor Marbella en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Concesionario Oficial Audi Safamotor Marbella?

Opiniones de Concesionario Oficial Audi Safamotor Marbella en (Málaga)

Fco Javier Velasco

Soy de Audi desde hace muchos años y en este concesionario SIEMPRE me han tratado muy muy bien. Iñaki, Pablo me ha atendido hoy, fenomenal, y sobre todo, al que más molesto y es un profesional como la copa de un pino...Jamal. Muchas gracias, Un abrazo enorme.

Emen Ayy (Maze)

Jose Pablo, jefe de mantenimiento, es lo mejor que hay en la costa. Siempre ayuda, siempre hace todo para dejar el cliente satisfecho.

Luis Coronel

Decepcionado con la organización y la terminación de los trabajos realizados en el coche tras unos trabajos de chapa y pintura. Dijeron que volverían a contactar conmigo para solucionarlo, han pasado más de 3 meses y siguen sin ponerse en contacto conmigo. Esperaba mejor trato y terminación de un taller oficial.

alfredo moreira sanchez

Jose Ignacio Yubero y César así como todo el personal de post venta son excelentes. Un servicio de 10 para una marca de 10.

José Plaza

Compré el coche allí, a los pocos meses lo llevé por un problema con el motor/dirección, me hicieron cambiar los neumáticos cosa que ya se sabía que no era. Seguía fallando así que lo lleve a un taller amigo y me confirmó que había problema con soporte motor y una perdida de aceite. Lo vuelvo a llevar y se lo digo. Entonces dice que es verdad, pero que es desgaste el soporte motor y que eso no lo cubre la garantía. Entiendo, si es así, que sería cuando pase cierto tiempo pero no menos de un año. Por otro lado BMW y Skoda si lo cambia estando en garantía, lo conozco a ciencia cierta. Si unos frenos se te desgastan en un mes algo falla. Entiendo que frenos no cubre la garantía pero debe de haber un periodo mínimo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Concesionario Oficial Audi Safamotor Marbella en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES