Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Marbella (Concesionario Volkswagen)

C. Dublin, s/n, Pol Ind, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Marbella en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Marbella?

Opiniones de Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Marbella en (Málaga)

Georges Thiriet

Magnifico servicio, grandes profesionales a todos los niveles, eficaces y eficientes, aportando soluciones a los problemas de los clientes.

Julian de Gracia

Sinceramente lamentable. Inicio llamadas para tratar de agendar una visita para dejar el coche en taller el viernes 5 de Noviembre, quedan en devolverme la llamada el lunes porque el viernes por la tarde no puede ver la disponibilidad. Nunca se devolvió la llamada. Volví a reclamarlo el 9 de Noviembre, y las fechas que se me dan son 15 días después a la semana anterior (3ª semana de Diciembre) y también quedan pendientes de devolver la llamada para ver la disponibilidad de coches de sustitución. Nunca se devolvió la llamada. Hoy 15 de Noviembre, vuelvo a llamar, me dicen que no tienen ningún registro de las llamadas anteriores, y que ya se está dando fecha de taller para 16 de Enero 2022. LAMENTABLE y ENGAÑADO.

Nazaret Navarro Gonzalez

Agradecida con el trato de Ángel, por su atención y compromiso conmigo al entregarme el coche a tiempo.

Mónica Rodrigo

Atención excelente,calidad y profesionalidad. Muchas gracias por la información que proporcionáis y el buen asesoramiento.

gerardo luis mena sanchez

El personal muy formal, y el taller perfecto en la Revisión. La verdad es que la VW Multivan va muy bien, no me ha dado nunca ninguna anomalía.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Marbella en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES