Málaga Wagen (Concesionario Volkswagen)

Av. de Velázquez, 62, 29004 Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Málaga Wagen en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Málaga Wagen?

Opiniones de Málaga Wagen en (Málaga)

Jose García

Es imposible hablar con recambios por teléfono. Después de un rato a la espera te cuelgan, siempre. Para cualquier cosa hay que ir en persona y para encargar un artículo también, ya que no admiten ni siquier aun pago telemático como señal. Apenas tienen estocaje. En persona todo son buenas maneras y peloteo pero por teléfono es que ni te atienden. Por no hablar de los precios.

Eva Moreno Quiroga

La atención de Baltasar inmejorable, amable, diligente y atento, recomiendo se dirijan aquí si quieren comprar un coche casi nuevo al mejor precio, sin dudarlo!!!!!

Sebastian Ortega

Excelente servicio. Tecnología alemana. La mejor.

Juan Antonio Rodríguez

Quiero agradecer enormemente la atención de Tomás García, nos facilitó ayuda para poder pintar nuestro golf. Nos ayudó con el seguro gestionó con el perito y nos dejó un coche de sustitución. El coche está en perfecto estado!!! Maravilloso trabajo!! Muchas gracias!!

PEDRO ZARCO ALARCON

Sencillamente extraordinario, Sr. Daniel Camara, fantástico trato, sencillo, rápido y efectivo, alucinante control sobre su trabajo, después de escuchar mis necesidades, en dos minutos montó la operación, súper control del sistema para ofrecer lo que quería sin intentar vender otra cosa. La primera vez que encuentro a un profesional en este campo tan efectivo como este chico, seguiré en esta marca y con este concesionario hasta que me quiten el carnet de conducir. Sin palabras

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Málaga Wagen en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES