MVAK
Buenas tardes, hoy he ido a comer con mi familia a este restaurante de comida china.
Parecía tener buena pinta el menú de 8'95€ cuando nos dimos cuenta de que la bebida no iba incluida,un gasto más (2€ cada bebida aproximadamente) .
Vinieron los primeros platos, rollo de primavera de congelado y recién frito de freidora , aparte de pequeños.
Ensalada china más o menos decente aunque un poco avinagrada.
Una tostá que no estaba mala del todo aunque un poco aceitosa.
De segundo pedimos arroz tres delicias, también recién descongelado y no está bien hecho, literalmente cogías un grano de arroz y se cogía un pegote y no tenía el sabor que debería. Tallarines más de lo mismo pero con la diferencia de solo meter la mitad del plato tallarines y la otra mitad complementos , sin contar la cebolla cruda.
Patatas fritas del congelador y recién fritas del mercadona.
Por último, los terceros platos, pedimos ternera con picante, aunque parecía chicle con picante, un minuto y medio masticando sin saber si al tratar me iba a atragantar, sin contar que no tiene sabor a ternera.
Pollo agridulce, mal frito y seco por dentro, por fuera más o menos estaba bien pero se te quedaba la boca seca de como estaba el pollo.
Pollo con almendras, la verdad que tenía un sabor que no había probado nunca en todos los pollos con almendras chinos que he comido, era tan peculiar que con probarlo me ha valido.
Cerdo con champiñon, eso parecía cinta de lomo, se podía masticar , pero directamente la salsa parecía curry y lo que haya pillado de sabor con el champiñon.
Por último, se nota que la persona que lleva el negocio le pone empeño pero sus empleados actúan indiferente y no está atento de sus clientes.
De postre hemos pedido Café con leche con hielo, y no lo parecía, tenía sabor entre madera y cartón, más o menos tendría que valer 20 céntimos, me encanta el café y lo he dejado.
Raciones buenas pero nada de relación calidad/precio.
Condiciones higiénicas regulares pero poco recomendable.