Salto Del Agua (Paisajista)

26321 Matute, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Salto Del Agua en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Salto Del Agua?

Opiniones de Salto Del Agua en (La Rioja)

Jose Luis Dominguez

Sitio espectacular para ir con niños,es una gran aventura para ellos

Raquel Martínez M

Un recorrido corto de 3 km de ida y vuelta que se realiza en una hora aproximadamente, habilitado con pasarelas y escalones de madera en los tramos más complicados. Adaptado para familias con niños. Un recorrido precioso que después de una pequeña subida al salir del pueblo de Matute, el resto es casi todo llanear junto al cauce del río. Hay tres zonas para dejar el coche; un aparcamiento de tierra frente al frontón, otro en la plaza del pueblo y otro más arriba, casi donde empieza la ruta.

Diego Pelayo

Un sitio muy interesante, lástima que la escalera del final esté rota, esa última "aventura" para [email protected] peques era muy chula, a ver si la arreglan...

Raul Martin

Paseo sencillo y bonito para hacer si estas por la zona, lástima que no halla zonas para comer al aire libre, si las había nosotros no las encontramos

Santos Sastre

Matute. Hoy es un reclamo turístico por sus rutas montañeras para todos los gustos, de corto o largo recorrido, de fácil o dificultoso acceso, con sendas de arbolado y agua; de cantos de aves durante el sendero. Desde el pueblo hasta el Salto del Agua, junto al arroyo del Manzanar, va la senda apta para todas las edades, garantizando el disfrute. Plantas, flores, arbolado, aves y río, sendas llanas, cuestas algo empinadas, cumbres, y… el Salto del Agua. En otra ocasión hemos llegado hasta lo alto de la peña de Matute, por el camino que lleva a la ermita de San Quilés (San Quirico), hasta las antenas. Allí se iban acercando, majestuosos, los buitres; como esperando algo de nosotros; guardando una prudencial distancia. Ellos nos dieron el espectáculo de su vuelo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Salto Del Agua en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES