Club Scorpio (Bar restaurante)

Cta. de la Florentina, 2, 52001 Melilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Club Scorpio en ().

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Club Scorpio?

Opiniones de Club Scorpio en ()

jose ramirez nieto

Muy buena ?

Carlos R.

Excelente comida casera. Se pueden degustar platos típicos marroquíes. Muy buen servicio. No suele ir mucha gente.

Marissa Chavarria Garcia

Estar justo en la muralla ya es un privilegio pero las vistas que tiene este club, es verdaderamente bello, ya sea de día o de noche hay que visitarlo

Javier V

Comida muy buena y personal excelente

Iago

La atención es inmejorable y ya por eso se merece 5 estrellas si va acompañado de la calidad del cous cous y buenos precios. Plato recomendado!

Emilio J. Buendía Pérez

Lleva años donde está. Lo conocía pero no se porque no lo había frecuentado. En estos días de pandemia y no saber a donde ir, lo he redescubierto y estoy claramente bien impresionado. El servicio es bueno, los platos están bien, hay algunas preparaciones especialmente específicas y el precio es además económico. Cumple perfectamente los criterios de pandemia, y permite gastar el tiempo de ocio de un sábado o domingo con agradabilidad. Deseando estoy poder visitarlo en horario vespertino, hoy por hoy vedado por la plaga. Pidan reserva con tiempo, como cualquier otro lugar de restauración en esta ciudad de Melilla. Las mesas separadas van de 4 en 4.

Bc Alex

Peor imposible, nos sentimos totalmente estafados, 25 euros por persona un menú, con una ensalada pésima y un arroz pasado con dos trocitos bien pequeños de pollo, impeorable, jamás de los jamases volveremos, estafa

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Club Scorpio en ()
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES