Iglesia de Santa María Micaela (Iglesia católica)

Av. de la Juventud, 29, 52005 Melilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Iglesia de Santa María Micaela en ().

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Iglesia de Santa María Micaela?

Opiniones de Iglesia de Santa María Micaela en ()

Joaquin Armijo Gonzalez

Es muy muy bonita y el cura muy expresivo genial fue todo

Angel Tome

Junto al hospital comarcal

Fernando Castañeda

Perfecto para el culto y recogimiento.

Jorge Caña Kero

La iglesia parroquial de Santa María Micaelaes un templo católico regionalista situada en la Avenida de la Juventud, Ensanche Modernista de la ciudad española de Melilla. Construida bajo la dirección de Maraino Puigdollers, Director General de asuntos Eclesíasticos, por los arquitectos Enrique Atencia y Guillermo García Pascual y por el contratista celestino Roselló su Campana se bendijo el 21 de enero de 1953 por Manuel Guerrero, párroco del templo en delegación del Obispo de Málaga, Ángel Herrero Oria y con la asistencia del Arcipreste de la Catedral de Málaga y Administrador General del Obispado Francisco Corrales García y se inauguró al día siguiente por el Ángel Herrero Oria con la asistencia depadre PascualManuel Guerrero, y Antonio Segovia y la presencia del alto comisario de España en Marruecos el teniente general Rafael García Valiño Marcén con su ayudante el teniente coronel Torres Martínez, el Santísimo Sacramento por el capellán castrense López Hurtado y al día siguiente su párroco dio la misa

Pilar Fernandez Marin

Preciosa,con gran iluminación muy familiar

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Iglesia de Santa María Micaela en ()
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES