Campo Alegre (Escuela de equitación)

Camino Millarada, s/n, 50510 Novallas, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Campo Alegre en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Campo Alegre?

Opiniones de Campo Alegre en (Zaragoza)

Silvia Vicente

De joven montaba a caballo y por circunstancias de la vida dejé de hacerlo. Ahora me volví a animar a volver a montar y lo hice en la hípica Campo Alegre. Me sentí muy cómoda y segura con los profesionales del centro. Me divertí mucho y me estuvieron aconsejando. Muy buena gente con caballos muy bien cuidados. Incluso me dejaron cepillar al caballo. Muy recomendable, volveré.

Mariona Boronat

Fuimos con mi pareja a montar a caballo el fin de semana, y unos amigos nos recomendaron esta hípica ya que somos de fuera. Yo monto a caballo desde pequeña, pero mi pareja nunca había montado. Los profesionales nos ayudaron a los dos, con paciencia y dedicación. Además, respondieron a todas las preguntas que hizo mi pareja (¡siendo él muy preguntón!). La salida fue una gozada y lo pasamos en grande. Si volvemos por la zona, ¡seguro que repetimos!

Miguel Martínez

Estuve hace poco con mi pareja y la verdad es que repetiría a menudo si pudiera. Jose Angel y todo el equipo nos contaron de cabo a rabo todo lo que les preguntamos sobre los caballos y nos animaron incluso a equiparlos nosotros. Nunca antes había puesto una cabezada xD En fin, que si queréis pasar un buen rato con la naturaleza, con una nueva experiencia (y salir aprendidos encima!) pasaos por allí, yo repetiré :)

Claudia G

A menudo voy a esta hípica y es como mi segunda casa?Aquí he aprendido todo lo que sé sobre los caballos. FANTÁSTICA‼️A mis padres les encanta que venga aquí. La recomiendo 100% tanto a adultos como a niños.

Ramon Martinez

Fuimos a pasar el día desde Zaragoza, donde vivimos, y fue la mejor idea. Unos amigos nos recomendaron esta hípica y yo también la recomiendo. Nos gustó el trato, el paseo, los caballos y la zona. Una buena elección

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Campo Alegre en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES