IRIBARREN ARTOLA Abogados (Abogado)

C. del Monasterio de Urdax, 8, 1º, OF. 5, 31007 Pamplona, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de IRIBARREN ARTOLA Abogados en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está IRIBARREN ARTOLA Abogados?

Opiniones de IRIBARREN ARTOLA Abogados en (Navarra)

Aitor Murillo Mardaras

Acudí a ellos el año pasado para reclamar los gastos hipotecarios y fenomenal. Son muy buenos abogados, te explican todo muy claro y así da gusto. Hacen muy bien su trabajo y en cuanto tienen la sentencia te informan rápidamente. Totalmente recomendables. No dudaría si tengo cualquier otro asunto a acudir a ellos.

Maria Jose Lapeña

Muy profesionales, muy cercanos y ante cualquier duda y a cualquier hora ,te solucionan los problemas . Nos han ayudado mucho y estamos muy contentos . Muy recomendables .

Jorge Marin Vidondo

El servicio prestado por el despacho ha sido excelente. Siempre atentos y respondiendo a mis dudas rápidamente. Me han ayudado de una manera muy eficaz con la cláusula suelo de mi hipoteca llegando todo a buen puerto. Los recomiendo 100%

Idoia Franco Juarros

Muy buenos profesionales y muy cercanos. Te explican todo con mucha claridad y no tienen ningún inconveniente en resolver tus dudas. Volvería a acudir a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.

Alexandra Yagual

Una atención excelente y me ha dado mucha confianza y muy profesionales en su trabajo lo recomiendo sin duda

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IRIBARREN ARTOLA Abogados en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES