ARC Abogados y Asesores (Abogado)

Bajo, Rúa Travesía de Vigo, 12, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ARC Abogados y Asesores en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ARC Abogados y Asesores?

Opiniones de ARC Abogados y Asesores en (Pontevedra)

Alejandra Vázquez Dotras

Un gran despacho. Me aconsejaron correctamente en un caso de negligencia medica y la atención que me dieron fue muy buena durante todo el proceso. Muy recomendable!

Iago Martínez Vila

Muy profesionales, atentos a los pequeños detalles. Desde que contraté sus servicios no he tenido ningún problema, y es lo que buscaba: rapidez, profesionalidad y ningún problema. Hasta el momento estoy encantado con ellos.

Eduardo Gonzalez Alconhel

Excelente despacho de abogados, muy buenos profesionales que, sin duda, te ayudarán a resolver tus problemas legales como hicieron con el mío. Gracias de nuevo por vuestro trabajo.

paula rodriguez

Consulte en ARC un tema de supuesta negligencia médica y me asesoraron con total profesionalidad, tanto es asi que gracias a Alberto no a hecho falta llegar a la via judicial. Muy recomendable.

Daniel Fernández Soliño

Profesionales con conocimiento de los asuntos. He tenido la suerte de que hayan sido mis abogados en diversos asuntos y la atención siempre ha sido magnífica y los resultados acordes con lo esperado. Muy recomendables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ARC Abogados y Asesores en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES