Alquiler de Autocaravanas en Galicia - Isvacars (Agencia de alquiler de autocaravanas)

Redondo, 86 bajo, 36640 Pontecesures, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alquiler de Autocaravanas en Galicia - Isvacars en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alquiler de Autocaravanas en Galicia - Isvacars?

Opiniones de Alquiler de Autocaravanas en Galicia - Isvacars en (Pontevedra)

Daniel Sam

Hemos alquilado dos Autocaravanas para el puente de Octubre. Ha sido todo perfecto y las auto, super nuevas. Hemos quedado muy contentos con el servicio. Dar las gracias a Salvador por la seriedad a la hora de reservarlas, como a la hora de entregarlas. Se nota cuando una persona es profesional en su sector. Volveremos a contar con él en próximas ocasiones.

Mercedes BV

Hemos alquilado la autocaravana 10 días. Era nuestra primera vez y el trato personal ha sido excelente. Nos han explicado todo con paciencia y claridad, por lo que no hemos tenido ningún tipo de problema. Han sido unas vacaciones inolvidables. Esperamos repetir en un futuro. Totalmente recomendable.

Carmen María Monteagudo

Hemos alquilado una autocaravana durante ocho días. Nos la entregaron súper limpia y nos dieron un servicio muy bueno, ya que la alquilamos con 24 horas de antelación y nos hicieron la entrega en domingo. Tiene el menaje suficiente, y te entregan sábanas y toallas. Salvador muy profesional y amable!

Belén Cano Padrón

SERVICIO Y TRATO INMEJORABLES. Sobre la autocaravana ? decir que es estupenda, amplia, cómoda,nueva, limpia y equipada. Pero lo que realmente destacaría sobre el resto de empresas es su amabilidad y profesionalidad desde el primer día hasta el ultimo. Facilitaron y agradaron las vacaciones de dos canarios perdidos por Galicia ?. También nos facilitaron la recogida y vuelta al aeropuerto incluso teniendo que salir a las 4am. Gracias ❤️ PD: Hagan caso de las recomendaciones de sitios donde comer porque hasta buen gusto culinario tiene ????

Khalil Aboul khoudoud

Todo perfecto, muy profesionales en todo momento desde que reservamos, alquilamos una camper muy nueva limpia y bien mantenida sin ningún problema desde que la cogimos hasta que la entregamos, y lo más importante que descansamos muy bien la cama muy cómoda. Muy agradecidos por el detalle que el propietario un señor muy atento nos recogió y nos dejó en el aeropuerto un domingo. Sin duda volveremos a alquilar con ellos. Altamente recomendables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alquiler de Autocaravanas en Galicia - Isvacars en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES