Páxinas Galegas (Agencia de publicidad)

Av. Doutor Moreira Casal, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Páxinas Galegas en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Páxinas Galegas?

Opiniones de Páxinas Galegas en (Pontevedra)

Zaira Rodríguez Blanco

Tienen un buscador muy actualizado con datos de interés sobre todas las empresas. He estado buscando farmacias de guardia y han dado en el clavo con las que estaban abiertas más cerca, por mi ubicación. Descubrí que incluso tienen una aplicación con todas las farmacias de guardia de Galicia. Recomiendo esta empresa, es el buscador de empresas número 1 en Galicia.

Melissa Giraldo

Son unos sinvergüenzas. Si contratas una web te cobran mucho dinero por meter el contenido que previamente has escrito tú. Cuando tienes dudas sobre cómo gestionar la nueva web pasan de ti olímpicamente. Te atienden con mucha prepotencia, como si tuvieras que saber como se hace todo. Los diseños muy poco actualizados... utilizan plantillas que parecen folletos de propaganda. Como agencia son 0 profesionales, por no hablar de lo mal que te tratan si llamas y no entiendes lo que te dicen. Te gritan y te dicen que ese no es su problema y hasta luego. Les pongo una estrella porque no se puede poner menos, porque son un 0 como empresa y el trato al cliente nefasto. Deberían replantearse el modelo de negocio porque se ve que no están preparados para hacer todo lo que hacen. Existen mejores empresas que estas, no os dejéis engañar por ellos.

elisa suarez martinez

Para mi la mejor clinica ginecologica de Vigo. La atencion del personal es inmejorable y la atencion y dedicacion de la Dra. Gonzalez es lo que siempre has querido encontrar cuando vas a una consulta.

Kangaroo Inglés Language School

Buen servicio de publicidad online. Desafortunadamente la gestión de páginas web no es nada recomendable. Trata de poca atención, plantillas anticuadas, sin más.

Valeria

Sin duda lxs mejores profesionales. Ofrecen todo tipo de servicios del sector y lo llevan a cabo de la mejor forma.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Páxinas Galegas en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES