Prixma (Agencia de publicidad)

36600 Villagarcía de Arosa, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Prixma en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Prixma?

Opiniones de Prixma en (Pontevedra)

Begoña Lopez

Excelente trabajo el de Prixma. Despues de ver alguno de sus trabajos en su web, que me parecieron espectaculares (trasmitían muy bien el mensaje con imágenes increíbles), contacte con ellos. Me transmitieron profesionalidad, eficiencia y me orientaron en el proceso de promocionar mi negocio a través de las redes. El resultado ha sido plenamente satisfactorio. Muy recomendable. Fernando, con el que trabajé, muy cercano y profesional

Opromar

Buen asesoramiento por parte del equipo de Prixma. Gracias a Fernando y a la campaña que hemos realizado con ellos conseguimos nuestros objetivos, que son llegar a más público y de forma más clara. Hicimos un video que llevamos a ferias y a exposiciones, además nos sirve para redes sociales y es el inicio en nuestra web. Muy contentos con la eficiencia y el trabajo que realizamos con ellos.

Canal Arousa

Le hemos contratado diferentes servicios, grabación de video, streaming, cabecera de pregrama, diseño de marca y web. Cubren un servicio completo 360. Muy recomendables.

Cristo de Vigo

Desde hace 8 años que trabajamos con Prixma porque nos ofrece un valor añadido a nuestros eventos, siempre están apoyando y tienen capacidad para desarrollar todas las ideas que se nos ocurren. . Retransmisión de video en directo del evento . Pantalla gigante de LED . Streaming a los medios de comunicación . Diseño de video animaciones informativas, cabeceras, etc. . Diseño de web del evento . Imágenes aéreas

BYLED

He contratado a Prixma porque me ofrece un servicio completo que cubre todas mis necesidades de visibiliadad en internet, diseño página web, fotografía y video. También en campañas de promoción. Han conseguido captar la idea de lo que representa mi empresa. Gracias a Fernando por el gran trabajo. 100% recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Prixma en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES