A.C R.F
Yo fui por una eliminación con láser de un tatuaje. Pongo 4 estrellas porque hubo una sola cosa que creo que deberían corregir pero del resto todo fabuloso.
En cuanto a trato excelente por parte de las dos personas que me atendieron, la primera fue una chica y la segunda un chico, ambos bien;educados, profesionales y muy agradables.
Respecto al precio no puedo decir gran cosa ya que nunca fui a otros sitios de este estilo y no lo puedo comparar con nada, en mi caso cada sesión fueron 75€ para un tatuaje que no es excesivamente grande pero sin duda alguna pequeño tampoco es con lo que intuyo que será buen precio,repito que sin comparar con nada... y añado que cuando dan presupuestos son honestos diciendo que depende del tamaño, tiempo del tatuaje, zona, etc.,etc., yo les mandé la foto del mío y me dieron un precio que cumplieron siempre.
Resultados profesionales inmejorables, el tatuaje estuvo listo para hacer un cover con tan solo dos sesiones y sinceramente no tuve ningún tipo de problema de salud,cosa que en otras reseñas se dice que mal y yo debo decir que conmigo todo perfecto salvo que el apósito que ponen me dio alergia pero esto no es culpa del centro si no que yo realmente no advertí a la clínica que este tipo de pegamento que les ponen los mismos fabricantes me dan alergia y cuando me puse en contacto con ellos para decirles lo que me sucedía me atendieron de forma inmediata y me dijeron lo que debía hacer así como que cualquier alteración que notase se lo comunicase. Esta declaración la hago con dos objetivos,una; hacer saber a aquellos que sepan que tienen alergias a los pegamentos de los esparadrápos,vendas,etc., que es importante que se lo digan y dos; que la clínica reacciona sumamente rápido a los problemas que puedan surgirles a los pacientes y también resuelven cualquier duda o necesidad.
En temas de higiene ninguna queja, la pulcritud es máxima y el sitio es impresionante.
Última parte que es la que yo tendría presente y que es por la cual no doy las 5 estrellas. En los folletos pone que es indoloro, cuando llegas te dicen que duele como un tatuaje...y la realidad es que duele y mucho,un tatuaje no duele así ni de broma. Leí respuestas del centro diciendo que la anestesia la ponen a personas con umbral de dolor bajo y no es por hacerme la fuerte pero es cierto que cuando digo que yo tengo un umbral de dolor elevado es así por otro tipo de tratamientos o problemas que tuve en los que no usé anestesia de ningún tipo donde la mayoría de la gente la usaba y la realidad es que este láser duele un montón, te ponen la anestesia cuando ven estas reacciones y la cobran aparte,no es cara ni mucho menos pero yo avisaría a los pacientes para que no pasen dolor y tampoco la cobraría.
A continuación pondré dos fotos, una es el tatuaje sin láser y otra después de la segunda sesión para que se vea la diferencia y aclaro que hoy día aún se ve más difuminado ya que la segunda foto fue realizada como un mes después de la última sesión y se va aclarando todavía más con el paso del tiempo.
Para mí es un lugar más que recomendable al que acudir para el borrado de tatuajes.