Beatriz Villaverde Piñeiro
Compré hace unos meses un coche en este concesionario, mi primer coche para ser exactos. En concreto adquirí un jeep compass KM0 híbrido enchufable, que era utilizado por el comercial que me lo vendió, Alberto.
Al analizar el coche antes de la venta, comprobamos que tenía una pequeña abolladura y algún que otro rascazo, consecuencias probables de la poca pericia del conductor. Lo comentamos con el vendedor, que nos aseguró que nos sería entregado PULIDO Y PINTADO.
Cuando voy a recogerlo me encuentro con que eso no es así y me comenta que se van a encargar de ello en otro concesionario asociado, cercano a mi domicilio. Cuando me presento en ese taller y se le da parte a ZINA MOVIL de los rascazos y la abolladura, estos, en concreto la persona que me lo vendió, niegan que se hayan comprometido a arreglar los rascazos y finalmente solo me arreglan la abolladura, siendo denegado por parte de Zina Movil el arreglo del resto de desperfectos.
Obviamente es mi palabra contra la suya, pero me gustaría dejar constancia, ya que no me dan otra solución, del problema que he tenido y la falta de palabra del comercial, para que las personas que estén valorando comprar un coche en este concesionario, se lo piensen dos veces (o al menos pidan los compromisos a los que lleguen por escrito).
A nivel personal me parece muy triste que una empresa haya decidido perder una clienta por 4 rascazos que se habían COMPROMETIDO a arreglar.