A
Me estalló el parabrisas del coche y llame el viernes para ver si me lo podían reemplazar lunes y martes qué son mis días libres .
El lunes le lleve el coche y me dijeron que hasta que viniese el perito a tasar el coche no podían pedir el recambio.
Entonces les dije que por favor que agilizarán el trámite que ponía yo el dinero y cuando el perito lo tasara que me hiciera un reembolso... Parece ser que les dio totalmente igual el lunes a la tarde llame por teléfono me dijeron que el martes a las 6:30 tenía en el coche terminado ,que había que dejarlo todo el día para que secarse bien el sellador .
El martes fui a buscar el coche a las 6:30 no sabía ni de lo que le estaba hablando la chica de admisión de taller ni se enteraba al final me entregaron el coche con el sensor de lluvia mal instalado tuve que colocarlo yo bien se subieron a los
laterales de las puertas para montar el parabrisas me lo dejaron lleno de pisadas por dentro todo el coche marcado y con trozos de silicona negra por todas partes
Sinceramente me llevo una decepción de Galmotor seguiré yendo a Gonzacar Santiago que llevo 20 años en ese taller yo y mi familia y nunca tuve ni un problema vamos Galmotor no lo recomiendo para nada parece que andan trabajando de mala gana ni una disculpa en fin YO NO VUELVO!!