Rañó Fotografía (Estudio de fotografía)

Rúa San Roque, 23, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Rañó Fotografía en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Rañó Fotografía?

Opiniones de Rañó Fotografía en (Pontevedra)

Teri Piñeiro Vazquez

Nada malo que decir, un trato excelente y el trabajo que hacen cada uno de ellos con mucho amor, precioso todo, vamos que no cambio de fotógrafia por nada.

Natividad Ferro Bustelo

No podemos ser más afortunados de poder contar con unos profesionales como ellos para que capturen todos los momentos importantes de nuestras vidas. Una maravilla, atentas, cariñosas con los niños y papás, siempre con una sonrisa, pendientes de todo lo que necesites, cuidando hasta el mínimo detalle. Gracias por formar parte de nuestra familia❤️

Ana Lopez

Super amables y agradable. Un trabajo buenisimo y mucha paciencia en las sesiones con niños. Sin duda lo recomiendo totalmente. Ahora es mi tienda de fotos de confianza.

Jennifer Garcia

ATENCIÓN!!!! compré un Bono completo para regalo.(10 fotos impresas) Y la persona que le regalé el bono le pregunta si le puede pasar por wasap a ella las fotos para tenerlas o meterselas en un pen....y le dicen que por cada foto (mandada por washap)que es 1 euro a mallores por foto. Y aún le dice lo que le entra y le manda el precio del regalo. Me parece una estafa.

Rubén Magariños

Son unos autenticos profesionales, con muchisima paciencia ya que nuestro bebe se puso un poco insoportable para las fotos pero ellos insistieron asta que le hicieron las fotos perfectas, la verdad es que un placer, totalmente recomendables!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Rañó Fotografía en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES