Marta Fernández Míguez
Lee hasta el final...
Cuando decidimos casarnos, como muchos no creíamos que necesitáramos a nadie para ayudarnos con la boda, además me hacía ilusión organizarla! con el paso de los meses empezamos a abrumarnos con los distintos proveedores, los plazos, los recados...así que decidimos mirar por alguna wedding planer. La primera persona con la que nos entrevistamos fue con Ainara, "La Narunera", nos gustó tanto, nos transmitió algo especial, un buen rollo...que no lo dudamos más y la contratamos.
Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Si tuviera que decir un único proveedor sin el que no podría vivir si me volviera a casar sin duda sería Ainara. Lo tiene todo: es profesional, creativa, organizada, divertida, cariñosa, empática, comprensiva...se convertirá en una amiga. ¿para que sirve una wedding planer? después de casarme, como gallega que soy, te contestaría con otra pregunta ¿para qué no vale? porque ella se encarga desde recomendarte proveedores (y contactar con ellos, que puede parecer una tontería, pero son horas de trabajo), explicarte la diferencia entre unos y otros, además que muchas veces te hacen descuento al ir de su parte (lo cual hace que los honorarios de Ainara al final salgan casi gratis). Te defiende si es necesario ante proveedores abusivos, te recomienda cuales son más necesarios y cuales menos. Te escucha, te da su opinión y respeta tus decisiones. Es capaz de organizar la boda pero a la vez sintiendo que participas en cada detalle.
Qué harías si 15 días antes de la boda un organismo público cierra el pazo donde te vas a casar, donde llevas un año diseñando y planeando una boda, ya tienes todo listo para ese sitio, todo soñado, pensado y calculado? una locura verdad? pues eso nos pasó a nosotros!! y no nos volvimos locos gracias a Ainara, que movió cielo y tierra para conseguirnos otro lugar y hacer la boda más bonita que yo he visto nunca! Nos hizo la boda de nuestros sueños!
Mi padre, un señor clásico, recto, serio, que le gustan las cosas bien hechas, el día antes de la boda me preguntó ¿tu de verdad confías en esa "chiquilla"? a lo que yo respondí, - ciegamente-. Mi padre me miró con desaprobación y ahí acabó la conversación. Al día siguiente de la boda me dijo- He intentado buscarle un solo defecto a la boda, al sitio, la organización, la decoración, a lo que fuera, y no he conseguido encontrar nada; tenías razón esa "chiquilla" (Ainara) vale su peso en oro-
Espero haberte ayudado a elegir, se que no me conoces de nada, pero si te vas a casar... Ainara es tu mejor elección, no te arrepentirás!