Residencia de mayores CleceVitam Pardo Bazán (Residencia de ancianos)

Rúa Emilia Pardo Bazán, 116, 36214 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Residencia de mayores CleceVitam Pardo Bazán en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Residencia de mayores CleceVitam Pardo Bazán?

Opiniones de Residencia de mayores CleceVitam Pardo Bazán en (Pontevedra)

Leyre Magdaleno

La verdad es que tienen todo lo que estábamos buscando. Es un centro moderno, cómodo, luminoso y con muy buena atención por parte de todos los trabajadores. Hacen muchas actividades y nos tienen muy bien comunicados así que no tenemos ninguna queja. La recomendamos.

Toni b

Muy buena organización. Clasifican residentes según valía. La comida a veces no es aceptable. El personal es muy cariñoso y atento. Buen control de los residentes ... No es barato pero ... Vale la pena

Jose Antonio Varela Cadahia

Estoy encantado con el trato recibido por mí madre. Ingreso el la residencia en mayo directamente del Hospital despues de una operacion, la recuperación fue muy satisfactoria. Quiero agradecer y felicitar a todo el personal su trabajo y amabilidad.

Cristina garcía

Una vergüenza de residencia. No hay personal, la comida es incomible ni para nada adecuada. No siguen un menú óptimo ni saludable para personas mayores. Pagamos más de 2000 euros para que nuestros familiares estén bien cuidados y no lo están. Dan mal la medicación, y no a su hora. Ponen a los residentes según les plazca, no según su valía, lo hacen a propósito para que tengas que poner a tu familiar en una habitación individual y así pagar más. Se cae tu familiar y aunque no le haya pasado nada ni te llaman por teléfono para comunicartelo, sino que te enteras por tu familiar. No te dan un seguimiento de cómo evolucionan los residentes y pagas más de 2000 euros. UBA VERGÜENZA

Pilar Vidal

Mejorable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Residencia de mayores CleceVitam Pardo Bazán en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES