Disanremo (Restaurante)

Av. Samil, 28, 36212 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Disanremo en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 3.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Disanremo?

Opiniones de Disanremo en (Pontevedra)

Ainhoa Mas

No sé si pueden considerarse los mejores helados de Vigo, pero para mi lo son. Heladería de toda la vida. Helados muy muy ricos y con buena relación calidad precio. Además, para qué engañarnos, con estas vistas saben mucho mejor. El atardecer en Samil es precioso, pero si lo acompañas de un helado de Di San Remo, pues ya no puedes pedirle más a la vida. Muy muy recomendable ??

tony rodriguez

Establecimiento con solera y en una inmejorable situación , en el paseo de la playa de Samil , en Vigo . A pie de paseo , con vistas a la playa ,y las islas Cíes . Amplia terraza exterior y también muchas mesas dentro . Se puede disfrutar dese todo tipo de helados , bollería , comida o tomar un refresco , café .......disfrutando del maravilloso paisaje .

Daniel Fernández

Espectacular local, buena situación, buena comida, mucha variedad y Vidal, gran persona. Volveremos pronto.

J M

Familia de 4 personas con 2 peques, tras media hora de espera y pedir por favor en varias ocasiones y a varios camareros que nos atendiesen nos fuimos. Se pasaban la pelota unos a otros y al final cuando fui a la barra me dicen que ahora nos atienden...todavia sigo esperando.

Rafael Fernandez

Antigua heladería, con falta de actualización y mantenimiento de las instalaciones. Muy bien localizada, delante de la playa y con vista a las Islas Cies, amplia carta y servicio correcto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Disanremo en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES