Talleres Y Grúas Regueira (Servicio de grua)

Av. Cambados, 164, 36611 Vilaxoan, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Talleres Y Grúas Regueira en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Talleres Y Grúas Regueira?

Opiniones de Talleres Y Grúas Regueira en (Pontevedra)

isaac G.F. (Galizia sobre rodas)

Formalidad y muy profesionales. En precio, a mi parecer, son los más competitivos de la zona,a demás de disponer de gruas de gran tonelaje, con choferes muy competentes.

Adrian Dominguez

Muy profesionales y atentos

David Sampedro

Los mejores autenticos

Guillermo Martinez

Tardaron una hora , pero hizo su trabajo

Daniel Martínez

En primer lugar, no son serios pues no cumplen con sus compromisos. Recogen mi vehículo un sábado a las 10:50 y se les indica que lo entreguen en X taller que se encuentra abierto hasta las 13:30. Me indican si es posible entregarlo el lunes a lo cual accedo pues no necesitaba el coche hasta el martes por la mañana (el vehículo circula, tiene un pequeño problema en los limpiaparabrisas). El lunes por la tarde acudo al taller casi a la hora de cierre y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no estaba mi vehículo. En segundo lugar, confunden sus obligaciones para con el cliente. Tras indicarles el martes por la mañana que pueden entregarlo en mi domicilio, me indican que me llamarían a primera hora de la tarde. La primera hora de la tarde para ellos son las 17:39. A la persona que me atiende al tlf le facilito una dirección alternativa a mi domicilio para que la descarga sea más cómoda, esta me indica que le envié la ubicación por whatshapp, a lo que le respondo que es su responsabilidad buscar las coordenadas, que si quiere le hago el trabajo pendiente de la tarde. Esta responde con actitud chulesca al no entender que es trabajo suyo el molestarse en buscar las coordenadas para facilitárselas a su compañero.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Talleres Y Grúas Regueira en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES