Alcampo (Supermercado)

Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alcampo en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alcampo?

Opiniones de Alcampo en (Pontevedra)

miguelgooner

Eso de el cliente siempre tiene la razón no aplica para esta empresa. Trato vergonzoso en casi todos los aspectos. Era cliente de todos los días, pero un "personajillo" hará que no vuelva a entrar, lo peor es pensar que haya tanta gente válida en paro. Sobran supermercados con los mismos o mejores precios y sobre todo mejor atención al cliente.

Patricia Cortijo faro

Muy moderno pero Superficie escasa, estanterías con poco producto. Zona textil y juguetes muy escasa . Creo que para estar donde esta lo podrían aprovechar mejor. Tardan en reponer mercancía bastante. El pescado más o menos . Barato pero poco fresco . Lo más insólito es que cobran por envío a domicilio nada más y nada menos que seis euros ! Increíble, ni en Carrefour! Eso sí, puntúa les y rápidos con el transporte. Como punto positivo, puedes comer dentro que hay zona de cafetería si se te hace tarde haciendo la compra.

Ma Luisa Navas Alejo

En pescaderia tienen muy buen pescado, variado y las chicas que te lo preparan son encantadoras.

Ana MA

Hoy he comprado pan tostado y las tostadas estan todas rotas,el producto debe estar en buen estado

Cacholan

Todo muy apretado. De momento todo bien porque está todo nuevo, pero no me ha gustado ni la distribución, ni la variedad respecto a los otros dos. Es un modelo city pero sin serlo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alcampo en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES