zona lero
Le pongo una estrella por que no puedo 0, fui a comprar un móvil nuevo, este no cumplía con la resolución de pantalla esperada, ya que no venía indicada en su correspondiente caja ni fueron descritas las características del dispositivo por el dependiente, sin cumplir 24H lo llevé a devolver pero ni me devolvieron el dinero ni me dejaron llevarme otro incluso abonando la diferencia.Desde luego una y no mas, abierta esta la reclamación.
Edito:
Punto por punto:
"Configurado por nosotros gratuitamente"
La dependienta me ofreció la configuaración y no me informó en ningún momento que podría ser un servicio extra.
"Viniste queriendo devolver un teléfono sin precintos"
El teléfono estaba en exposición, SIN PRECINTOS PREVIAMENTE.
"No recogemos nunca (...) SIEMPRE recogemos artículos (...) con sus correspondientes precintos"
El teléfono estaba DESPRECINTADO DE ANTEMANO, incluso nos dijiste en la cara que lo hacías así siempre porque una vez te llegó uno roto, y (claro, igual que le pasaría a uno de tus clientes), no lo viste hasta que lo abriste (como es natural).
"Para las personas que ven esta reseña hablamos de 139 Euros"
139 euros que son MÍ DINERO, y de los que debería hablar con más respeto.
"A veces queremos milagros"
Mi Huawei P10 Lite, del 2017, del que nos dijiste que no se podía comparar, porque su resolución en píxeles (ppi) era mucho menor, resulta que tiene CASI EL DOBLE. Nos MENTISTE a la cara para justificar tu negativa al cambio.
"Esperamos que la próxima vez te informes mejor"
Espero que a tus próximos clientes LES INFORMES MEJOR.
El Derecho de Desistimiento emana de la UE. Este Derecho que recoge la legislación nacional en la Ley 3/2014. Solo exceptúa la devolución en aquellos productos que no son devueltos por razones de higiene (unas bragas, pero tú no vendes bragas, vendes tecnología).
Al final tienes suerte y todo, ya que me volví a plantear seguir adelante con la reclamación, pero cómo tú dices, son "solo" 139 euros, y no vales la pena.
A los que me leen, pues ya saben, aviso para navegantes.