Clínica Dental Peñota (Clínica dental)

Gabriel Celaya Zeharkalea, 1, 2, 48920 Portugalete, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Dental Peñota en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Dental Peñota?

Opiniones de Clínica Dental Peñota en (Biscay)

Whisky2527 Macho

Un servicio profesional e impoluto. Magníficos resultados y las chicas que trabajan encantadoras. Volveré y lo recomiendo ?

Julen Diez

Estupenda atención, buen trato por parte del personal y los servicios inmejorables.

OLGA SANCHEZ

Una clínica moderna, profesional y sobre todo muy muy humana, te dan además del mejor tratamiento un trato que te hace olvidar que te duele la muela!!!!

Asier Martinez Reinoso

Contento desde la primera cita, un trato encantador y una profesionalidad excelente. Clínica muy amplia y moderna. Encantado con los arreglos realizados en este desastre de boca.

Sonia Gómez

Clínica Peñota es la mejor clínica dental en la que estado por su profesionalidad y dedicación. Otra cosa que tiene muy buena, es que te hacen todas las pruebas ellos, no tienes que ir hacerte radiografías a otro sitio. A los niños los tratan con mucho cariño y después de su visita tienen un regalo por portarse bien . Se la aconsejo a todos mis amigos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Dental Peñota en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES