Chabela Méndez Sainz-Maza Abogado de Divorcios en Santander y Mediadora Familiar (Abogado de derecho de familia)

Zona A, C. de Castilla, 19, Piso 5º F, 39009 Santander, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Chabela Méndez Sainz-Maza Abogado de Divorcios en Santander y Mediadora Familiar en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Chabela Méndez Sainz-Maza Abogado de Divorcios en Santander y Mediadora Familiar?

Opiniones de Chabela Méndez Sainz-Maza Abogado de Divorcios en Santander y Mediadora Familiar en (Cantabria)

Anjana CF

Eternamente agradecida y no solo por su profesionalidad. Destacar su generosidad, disponibilidad y capacidad empática. Pasar por el difícil proceso de un divorcio con profesionales como ella, se hace más llevadero. Millones de gracias!

Belinda Cárdenas

Mis hijos y yo queremos agradecer a Chabela que haya conseguido que el divorcio no haya supuesto una ruptura para la familia. En momentos tan duros, nos ha ayudado a entendernos y a lograr un acuerdo. Eres una gran profesional y mejor persona. Un abrazo

Pablo Cobo

Muy buena abogada de familia, con un trato cercano excelente. Me ha ayudado mucho con mi divorcio. Totalmente recomendable.

Pedro Liébana

Muchas gracias Chabela, por tu apoyo, comprensión, paciencia y profesionalidad en nuestro divorcio. Mi ex mujer y yo te agradecemos el trato respetuoso hacia los dos y el exquisito cuidado de nuestros hijos.

luisa Calabuig

Una excelente abogada que me ha ayudado mucho en mi divorcio. Le agradezco todo lo que me ha enseñado, su paciencia, su trabajo incansable para buscar el acuerdo y cómo ha velado por mi y por mis hijos. Le deseo lo mejor

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Chabela Méndez Sainz-Maza Abogado de Divorcios en Santander y Mediadora Familiar en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES