HOLANDA ABOGADOS (Abogado)

C. Vargas, 47, 39010 Santander, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de HOLANDA ABOGADOS en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está HOLANDA ABOGADOS?

Opiniones de HOLANDA ABOGADOS en (Cantabria)

Malu Basur

Grandes profesionales y mejores personas

taki pataki

Muy mala experiencia muy poco profesional la gusta que la den el trabajo echo y solo la importa el dinero y no sabe código penal nada recomendabable

Víctor Prieto

Tuve un accidente de tráfico y mi seguro decía que era responsabilidad mia. Acudi al despacho de Maria Luisa Holanda y en tres meses tenia mi indemnización, además me salió gratis porque el seguro cubre los gastos de abogado. Muy satisfecho

juan carlos rubio cano

EXCELENTE: preocupada constantemente por sus representados, ( CONSEJO: Cuentale todo Malo y Bueno para que ellos sepan como hacerlas cosas, su procurador Jaime Buenisimo, y según mi experiencia excepcional ha tenido que " entre otras cosas" batallar con todos los Servicios Jurídicos tan fuertes como los del Banco de Santander primero en una ejecución Hipotecaria nº 756/2017 Ganada por Dª Maria Luisa y su procurador Jaime y después ganar también el recurso del Banco de Santander nº 94/2018, presentado ante la Audiencia Provincial, todos a mi favor como defendido, SI QUEREIS UNA GRAN ABOGADA NO LO DUDEIS )

Francisco de Paz Martínez

Excelentes profesionales!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

HOLANDA ABOGADOS en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES