Sarabia y Asociados (Abogado)

C. Bonifaz, 18, 39003 Santander, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sarabia y Asociados en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sarabia y Asociados?

Opiniones de Sarabia y Asociados en (Cantabria)

Itaca Cds

Sugestión fue rápida y eficiente.

MANU

Bufete de abogados muy lujoso pero con mal aparcamiento y muy céntrico

Mar Saiz

Sin duda muy mala experiencia con ellos. No se cumplio nada que lo que tratamos. Aconsejo que todo lo que se hable se tenga todo por escrito y firmado. Sin duda mi peor experiencia con abogados.

Goyo Pineda

Ideal para recuperar tus gastos de hipoteca, sin tener que ir a juicio ni pelearte con el banco, siempre que cumplas los requisitos. Sólo tienes que llevarles las facturas y las escrituras que tengas de tu hipoteca. Si todo está correcto, en un par de días te dan el dinero y ellos se ocupan de ir a juicio contra tu banco. Eso sí,hay que estar atento por si tu banco se pone en contacto contigo. En este caso tienes que reenviar toda la información al bufete. Hay que estar atento, si no cumples esto, puedes quedarte sin el dinero.

Luis

Buenos profesionales.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sarabia y Asociados en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES