Uptown Language Academy (Academia de inglés)

Calle Cervantes, 23, Entresuelo derecha, 39001 Santander, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Uptown Language Academy en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Uptown Language Academy?

Opiniones de Uptown Language Academy en (Cantabria)

noelia palacios

Una academia donde no solo te preparan para pasar los exámenes, consigues aprender realmente el idioma y hacen que cojas gusto por aprenderlo. Los profesores todos ellos fantásticos, inmejorables, se adaptan a las necesidades de cada uno y ayudan más allá de la propia preparación del examen. En resumen, si tengo que recomendar una academia de inglés sin duda es esta.

Alba Aja

Los profesores son muy claros, precisos y divertidos. He mejorado mucho con las clases. Muchas gracias!

Nerea Argul

Mi hija esta recibiendo clases de conversacion en ingles on line y esta mejorando mucho. Estamos encantados. Los profesores son majisimos y muy profesionales y hay mucha comunicacion con la academia. Estan muy pendientes de todo. Ponen toda clase de facilidades. Se adaptan a los horarios que puedes. Y la relacion calidad precio es fantastica. Recomiendo Uptown. La mejor academia sin duda alguna.

Sara

Me apunte al curso intensivo de Aptis online y conseguí rápidamente mis objetivos! Tanto la profesora como el chico que lleva la academia son muy amables y te ponen todas las facilidades, lo recomiendo totalmente!!

Nekane Eguizabal Maza

Es mi tercer mes en la academia y estoy encantada. A parte de que esté ubicado en pleno centro de Santander, me siento muy cómoda en las clases ya que se ajustan a mis necesidades. Mi profesor nativo crea un buen clima de trabajo y un ambiente de confianza, resulta muy fácil aprender. Seguro que paso a paso seguiré mejorando hasta conseguir mis objetivos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Uptown Language Academy en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES